Barca celebra fuera de casa y gana 2-0 al Getafe en LaLiga

254
Barca celebra fuera de casa y gana 2-0 al Getafe en LaLiga
El Barcelona derrotó de visita al Getafe y se posiciona tercero en la tabla.

ESPAÑA.- El Getafe tuvo la difícil visita del Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez y perdió por marcador de 2-0 ante los blaugranas.

El marcador no refleja lo vivido en el partido, pues la escuadra de los «Azulones» tuvieron muchas oportunidades para derribar el arco barcelonista, pero la mala puntería, sumado a la experiencia de Ter Stegen hicieron que a los locales les pasara factura el no saber definir frente al arco.

Un Barcelona sin piedad

Los dirigidos por Ernesto Valverde no perdonaron ya abrieron el marcador gracias a Luis Suárez (41), quien mandó la pelota al fondo de la red tras aprovechar una genial asistencia del portero alemán Ter Stegen.

En el complemento, un disparo de Carles Pérez le permitió el rebote a Junior Firpo (49), que pese al mal primer tiempo, se consolidó con un gol al segundo tiempo, el primero como azulgrana. El conjunto de Cataluña consiguió su primera victoria fuera de casa.

Casi al final del partido, el Barca terminó con uno menos luego de la expulsión del jugador francés Lenglet; la escuadra catalana llega 13 puntos y de momento se ubica en la tercera posición de la Tabla General.

Alineaciones oficiales

Getafe: DAVID SORIA; DAMIÁN SUÁREZ, DJENÉ, BRUNO GONZÁLEZ, ALLAN NYOM, JASON, MAURO ARAMBARRI, NEMANJA MAKSIMOVIC, MARC CUCURELLA; JAIME MATA Y ÁNGEL.

Barcelona: MARC-ANDRÉ TER STEGEN; SERGI ROBERTO, GERARD PIQUÉ, CLÉMENT LENGLET, JÚNIOR FIRPO, FRENKIE DE JONG, SERGIO BUSQUETS, ARTHUR, CARLES PÉREZ; LUIS SUÁREZ Y ANTOINE GRIEZMANN.

Te puede interesar: Míster Chip: «Si el Madrid o el Bayern ganan la Champions, me tatúo la bandera de Guatemala en la frente»