Redacción. ¿Se operó? Viviana Alvarado, mejor conocida como «La Barbie Policía», ha causado tremendo revuelo en sus redes sociales, ya que sus seguidores afirman que su busto se ve más grande de lo normal.
La originaria de Santa Rosa de Copán levantó sospechas en sus fans, debido a que en sus últimos videos, donde aparece luciendo un corto y escotado vestido, parece que sus senos están más grandes.
A pesar de varios comentarios, que la exagente policial recibió, ella misma aseguró a TVC que «su cuerpo no ha pasado por ningún bisturí». ¿Será verdad?
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
«Ha de ser el vestido, porque no ando brasier, y este vestido lo trae incluido, son como unas copitas, entonces tal vez por eso se me miran así», explicó la hondureña al medio de comunicación.
«Tal vez en el futuro»
Por otra parte, Alvarado confirmó que «sí» tiene planes de pasar alguna vez por el quirófano, sin embargo, no detalló si será en un futuro cercano.
«Puede ser que sí me opere, pero la nariz», dijo la catracha, que migró a los Estados Unidos hace un año junto a su esposo e hija.
De igual manera, explicó que cuando era una niña sufrió un accidente que provocó una fractura en su nariz, algo que le ocasiona dificultades para respirar, por lo que su mejora sería por salud y también para subir su autoestima.
Lea también: La Bicha Catracha: “Soy la barbie más bonita de Honduras”
Recientemente, la hondureña cautivó al posar con un bañador de una pieza mientras disfrutaba de un ambiente familiar.
Alvarado dejó ver su hermosa figura. Las instantáneas de inmediato robaron suspiros y miles de comentarios.
Las fotografías tiene cientos de likes, así como varios comentarios, los cuales en su mayoría son halagos a la caracha.
«Preciosa, bombón», «De espaldas mujer si quieres vistos», «Te amo y Dios también te ama mi amor», son algunos de los piropos que los internautas dejaron en el post de Alvarado.