Barbero garífuna en NY será galardonado en premios «Viva la Juventud»

549
barbero garífuna en ny
Césil Alvaréz es un joven barbero garífuna que realiza su trabajo en la ciudad de New York.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuando una historia de superación de un compatriota residente en el extranjero llega a tierras hondureñas nos llena de orgullo; este es el caso del joven garífuna, Michael Césil Alvaréz, quien es un extraordinario barbero de profesión en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Al conocer estas positivas noticias de superación nos sentimos orgullosos y deseamos que todo aquel que salga de nuestras fronteras sobresalga y ponga el alto el nombre del país.

El hondureño de 18 años de edad, durante la pandemia del COVID-19 tuvo que ingeniárselas para poder ejercer su oficio a domicilio para no dejar de percibir ingresos económicos.

Te podría interesar: Hoy se reactiva el turismo en Honduras: ¿cómo puede solicitar su salvoconducto?

Reconocimiento

Álvarez Serrano será galardonado este próximo 24 de agosto, en la quinta edición de los “Premios Viva La Juventud” de la gala de Telemundo 47. Estos premios se han venido realizando consecutivamente y reconocen el talento latino e internacional.

Por su pasión y trayectoria cortando el cabello a algunas celebridades y empleados de reconocidas empresas como Google, Youtube y Univisión, el joven garífuna se lleva el premio de “Estilista-babero del año”.

Historia de vida

La historia de Michael, no es del todo feliz, con tan sólo ocho años de edad perdió a su madre y su padre falleció en abril de este año. A pesar de los obstáculos es un catracho que ha hecho de “tripas corazones” y logra que sus metas, sueños y objetivos en la vida se vayan cumpliendo.

Además de ser barbero, Michael Césil se desempeña como fotógrafo y actor, esto lo convierte en un verdadero orgullo catracho.

Césil Alvaréz
El joven garífuna Césil Alvaréz, es un artista del cabello masculino, además ejerce como actor y es un apasionado por la fotografía.

Inmigrantes hondureños

En la actualidad, son cientos de miles de hondureños que buscan mejores oportunidades de vida en el extranjero. Estados Unidos es uno de los países en los cuales los catrachos buscan nuevas oportunidades.

Muchos de estos destacan por sus capacidades, por su intelecto o por las obras que realizan en los países.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn