Barbero es asesinado frente a iglesia en Santa Bárbara

El hombre de 45 años quedó tirado frente a la iglesia local.

592
iglesia en quimistán
Imagen referencial.

SANTA BÁRBARA. Ayer en horas de la tarde una persona de sexo masculino fue asesinada de forma violenta frente a una iglesia en Quimistán.

Vecinos de la comunidad de Pinalejo manifestaron que desconocían por completo cómo se había ejecutado el crimen. Sin embargo, lo identificaron como Julio Cruz Castro de 45 años de edad, quien se ganaba la vida como barbero local.

Asimismo, su cadáver quedó tirado frente a la conocida Iglesia Católica de la Villa de Pinalejo. Rápidamente, las personas llegaron al lugar y las autoridades policiales tuvieron que acordonar el área.

Finalmente, el cuerpo fue cubierto con una bolsa negra hasta que el personal de Medicina Forense se hizo presente. Se realizó el respectivo levantamiento y se iniciaron las respectivas investigaciones del crimen.

OTRAS NOTICIAS 

En horas de la mañana de este viernes 12 de mayo asesinaron a balazos a un hombre que tenía horas de haber salido del centro penal de Choluteca.

El nombre del ahora occiso, es Leonel Sánchez, de 42 años; el asesinato tuvo lugar en el bulevar Mauricio Oliva. El hondureño ultrajado, recién acababa de salir de la cárcel con medidas sustitutivas.

Según información que trascendió, tras que Sánchez salió de los juzgados de Choluteca, desconocidos lo raptaron y llevaron hacia otro lugar.

Asimismo, información que brindaron testigos del hecho, los malhechores vestían uniforme de la policía nacional y pasamontañas.

El rostro de la víctima fue destrozado, por impactos de bala. Cabe destacar que parte del cerebro quedó en la acera.