REDACCIÓN. La reconocida actriz mexicana Bárbara de Regil se encuentra en Honduras, específicamente en la ciudad de San Pedro Sula, como parte de una actividad especial relacionada con el mundo del fitness, área en la que también ha ganado notoriedad en los últimos años. En esta ocasión, Bárbara ofreció una clase de acondicionamiento físico, evento que fue recibido con entusiasmo por sus seguidores hondureños.
Sin embargo, más allá de la clase, lo que ha llamado la atención de sus fans en redes sociales fue el recorrido que la actriz realizó junto a su esposo, Fernando Schoenwald, por las calles de San Pedro Sula. Ambos decidieron salir a pie para comprar comida, pero lo hicieron disfrazados, intentando pasar desapercibidos.

Le puede interesar también: De la mano de Diunsa, Bábara de Regil ejercitó a los sampedranos
“Estamos en Honduras, salimos Fer y yo a la calle a comprar comida. Estoy de incógnito, miren. Siento que cero se ve que soy yo”, comentó Bárbara en un video que ella misma compartió en sus redes sociales. Entre risas, agregó: “Ahorita pasé y una chava dijo, ‘esta chava se parece a Bárbara’. El pedo es que a Fer se le ve lo fresa a kilómetros. Entonces nos metimos aquí a una tienda a que compre una gorra para que podamos caminar a gusto y no se vea que es él”.
El video rápidamente se volvió viral y generó una ola de comentarios por parte de los hondureños. Muchos usuarios aseguraron que si la veían en la calle no la reconocerían, y mucho menos la molestarían. Otros, por su parte, le dieron una cálida bienvenida y expresaron lo felices que estaban de que la actriz estuviera visitando su país.