29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024
Inicio En Portada ¿Barbacoa? Conoce a Grillbot, el primer robot que deja nítidas las parrillas

¿Barbacoa? Conoce a Grillbot, el primer robot que deja nítidas las parrillas

0
706
Grillbot
Un pequeño aparatito rojo podría ser tu solución para que el tiempo de parrillada sea perfecto, aún cuando esta termine.

REDACCIÓN. Una barbacoa es una idea brillante para celebrar casi cualquier ocasión. Involucra comida y, pues, ¿a quién no le gusta comer? Además, es la excusa perfecta para juntarse con amigos, familia y demás.

Sin duda se viven buenos momentos al calor de esas brasas. Además, pueden llevarse a cabo en un espacio abierto al gusto. Sin embargo, el momento triste llega cuando el anfitrión debe limpiar la parrilla; todo el mundo quiere disfrutar, pero nadie está al momento de quitar la grasa.

Una vez que se acabaron las salchichas, chorizos, chuletas y algún otro añadido, viene la parte más dura. Empero, han creado un robot de limpieza con tecnología alemana que promete librarnos de esa tarea.

Lea también – Amazon Halo: pulsera que con sólo oír tu voz, sabe si estás feliz o triste

La estrella del asado

Hablamos de Grillbot, un pequeño «amigo» que trae tres motores que dan energía para un movimiento frenético de tres cepillos, mismos que están diseñados especialmente para limpiar parrillas.

Y esas cepillos están disponibles en tres materiales distintos, por lo que sirven para cualquier tipo de grill que tengas en casa; desde el equipo más casero hasta los más sofisticados.

En ese sentido, cabe decir que están los cepillos de latón, para las parrillas más resistentes, que suelen ser de acero inoxidable o porcelana. Mientras que para las barbacoas de acero, están los cepillos justamente de acero inoxidable.

Para los grills más delicados, también hay una opción: los cepillos suaves de nailon.

Cabe decir que, mediante la rotación de sus tres cepillos en todas las direcciones, el Grillbot remueve la grasa y quita los restos de comida de forma rápida y sencilla. Además, se le puede agregar un desengrasante para que sea un proceso aún más expedito.

La sencillez de Grillbot

El sistema del robot está diseñado para que lo programes en ciclos de 10, 20 ó 30 minutos, dependiendo de qué tan sucia esté la parrilla. Cabe decir que funciona con una batería recargable.

Otro aspecto importante de tener en cuenta es que los cepillos son extraíbles, por lo que puedes limpiarlos cuando gustes o necesites.

Aunque el Grillbot se la juega aún con una barbacoa que está caliente, trae consigo un sensor de temperatura que emite una alarma que indica que no puede soportar esa sensación tan alta.

Por ahora, el nuevo robot que te podría acompañar a cada asado está a un precio de 104 euros, que equivale a poco más de tres mil lempiras.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

error: Contenido Protegido