19.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Critican bar capitalino por prohibir clientes en calzoneta y «chancletas»

Debes leer

Redacción. Circulan en las redes sociales críticas hacia un bar capitalino, no por su servicio, ni por sus precios, tampoco por sus bebidas, sino porque está prohibiendo a sus clientes presentarse en calzoneta y chancletas.

Un famoso bar y restaurante capitalino implementó una serie de medidas que corresponden a la forma que sus visitantes no deben vestir.

El establecimiento publicó en su red social Facebook que muchos de sus clientes se sentían incómodos al ver personas llegando en chancletas.

Puedes leer: Rastra cargada de bebidas cae a una hondonada en Dulce Nombre, Copán

El establecimiento hizo la publicación en Facebook.
El establecimiento hizo la publicación en Facebook.

Asimismo, detallaron las prendas que no están permitidas si alguien desea visitar el comercio:

  1. Gorras
  2. Calzonetas
  3. Sandalias

Reacciones

Por otro lado, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer. Por lo visto, muchos de sus clientes asistieron cómodamente a las instalaciones del bar, para relajarse, comer algo, compartir entre amigos, degustar algunos brebajes de la eterna juventud, pero en ningún momento se esperaron esa abrupta restricción.

Comentarios de los clientes del bar, quienes se mostraron descontentos por las restricciones.

Uno de los comentarios más destacados por parte de un usuario molesto en la publicación del bar, mencionó lo siguiente: «No conocen los pubs de verdad, entonces, los Pubs son lugares para disfrutar entre amigos y conocidos. No importa la vestimenta, acá en Honduras que se creen la poporoila y quieren andar bien vestidos para todo. Revisen más sus reglas, entonces, cambien el nombre de Irish Pub».

No obstante, hay personas que hablaron en pro de las fina vestimenta, aludiendo que está bien usar calzonetas y sandalias en la playa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido