En el baño de un bar encuentran muerta a mujer en Roatán

695
baño de bar
Miembros de la DPI llegaron hasta la escena para poder realizar las indagaciones correspondientes.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Este día en horas de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, en el interior del baño de un bar en este ciudad turística del sector insular del país.

Las autoridades informaron que la fémina solo fue identificada con el nombre de Vanessa. El negocio donde encontraron el cuerpo se ubica en el sector de Monte Placentero, jurisdicción de esta ciudad.

Sobredosis

Las primeras versiones en cuanto a la muerte de la mujer, establecía que habría sido asesinada. Sin embargo, se conoció que la verdadera causa sería una sobredosis de droga.

Tras ser reportado el hallazgo a las autoridades, una patrulla de la Policía Nacional se movilizó con un grupo de uniformados para constatar lo ocurrido. Acto seguido, acordonaron la escena donde se encontraba el cuerpo.

Minutos después, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) también llegaron a la zona. Estos comenzaron a trabajar en la recopilación de datos y pruebas a fin de esclarecer el suceso.

Además, señalaron que no manejaban con claridad que pudo causar la muerte a la mujer, pero que pronto esperaban obtener resultados. Al tiempo que dijeron que las investigaciones siguen en curso.

De interés: VIDEO: Hombre asesina a su “amigo” después que le hizo una broma en Comayagua

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio público se desplazó hasta el bar, a fin de realizar el levantamiento del cuerpo con base a ley. Luego, lo llevaron hacia la morgue judicial de la región, donde le harían la autopsia.


Antecedente: asesinan a capitán de lancha 

Un hecho violento se suscitó el pasado 26 de mayo en horas de la mañana, donde pereció un hombre de varios disparos, en la localidad de West End siempre en esta ciudad paradisíaca.

El occiso respondía la nombre de Denver Marshall Allen. Según la información brindada por las autoridades, Allen era el capitán de una lancha. En esta él ofrecía viajes a ciudadanos que hacen turismo en la zona.

La versión del crimen señala que un individuo con un arma de fuego le propinó dos balazos al infortunado. Este se dio a la fuga tras lograr su cometido.