Redacción. Los estudiantes del Instituto Jarimer derrocharon elegancia y talento durante su participación en los desfiles de independencia en Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
Los jóvenes conquistaron a los capitalinos durante su recorrido al Estadio Nacional “Chelato Uclés”, lugar donde los esperan las máximas autoridades de Honduras.
Las palillonas lucieron un traje color azul marino con blanco; en la parte frontal portaban un detalle de líneas cruzadas. Las estudiantes conquistaron a cada uno de los espectadores con sus coordinados pasos y su actitud de alegría.
Le puede interesar – Centros educativos inician los desfiles patrios en Tegucigalpa
Elegancia: Instituto Jarimer
Miembros de la banda marcial tampoco se quedaron atrás, pues se lucieron elegantes con un traje completo en azul color oscuro, acompañado de detalles rojos y un sombrero con una pluma roja. Además, puso a bailar a todos los capitalinos con su destacado ritmo camino al coloso nacional.
El Instituto Jarimer se unió a los más de 70 institutos que desfilan para conmemorar el 203 aniversario de la independencia de Honduras. El fervor patrio se extendió por cada uno de los rincones del territorio nacional, en los que se destacan los desfiles acompañados de bandas marciales, cuadros de palillonas y alumnos de excelencia académica.