Banco de Occidente y Honduras Progreso sellan alianza

597
Estos son los tres uniformes que lucirá el equipo para los próximos Torneos Apertura y Clausura.

San Pedro Sula.- Los directivos del Club Deportivo Honduras Progreso y ejecutivos de Banco de Occidente de la región norte de nuestro país, firmaron la tarde del pasado miércoles un acuerdo de patrocinio para los próximos Torneos Apertura y Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

Cabe destacar que Banco de Occidente ha respaldado al club progreseño desde su participación en las etapas decisivas de la Liga de Ascenso, donde logró coronar sus aspiraciones de participar en el máximo torneo del fútbol hondureño.

Bajo este contexto, los ejecutivos del banco manifestaron que han hecho un importante aporte económico que mejorará sustancialmente la situación financiera del equipo y que el patrocinio tendrá vigencia por un año.

Asimismo, los presidentes del Honduras Progreso, Elías Nazar y Mario Fúnez, agradecieron públicamente el apoyo que nuevamente les brinda Banco de Occidente, una institución fiel a su promesa de que “Apoyando al pequeño de hoy para hacer el grande del mañana”.

“Portaremos con orgullo el nombre de Banco de Occidente en nuestra vestimenta y estén seguros de que nuestro cuerpo técnico y jugadores lo dejarán todo para que el nombre del equipo esté en la cima de nuestra liga”, manifestó Elías Nazar.

Nueva vestimenta
El evento sirvió además para que el club presentara ante los medios de comunicación la nueva vestimenta que lucirá la plantilla para los próximos dos torneos, en la cual destacan colores llamativos que dejan claro que el Honduras Progreso no quiere pasar desapercibido en la próxima temporada.

SEPALO
La presentación oficial al público de la nueva indumentaria y la plantilla de jugadores se hará en el encuentro internacional que sostendrá el Honduras Progreso con el Club Atlético Marte de El Salvador, mañana a las 7 p.m. en el estadio Humberto Micheletti. La entrada general será de 100 lempiras y el público podrá aprovechar la promoción 2×1.

Los presidentes del Honduras Progreso, Mario Fúnez y Elías Nazar, sellan el convenio con el gerente para el Departamento de Yoro de Banco de Occidente, Noldin Duke, y el gerente de mercadeo de esta institución bancaria, Nahúm Moreno.
Los presidentes del Honduras Progreso, Mario Fúnez y Elías Nazar, sellan el convenio con el gerente para el Departamento de Yoro de Banco de Occidente, Noldin Duke, y el gerente de mercadeo de esta institución bancaria, Nahúm Moreno.