Redacción. Con el propósito de reforzar la cultura del ahorro entre los hondureños, Banco CUSCATLÁN lanzó su nueva campaña «Sueña y Ahorra», mediante la cual premiará a sus clientes con un carro del año y motocicletas.
La promoción estará vigente del 8 de mayo al 6 de julio de 2025 y, durante este periodo, la entidad financiera sorteará un vehículo Hyundai Venue y cuatro motocicletas de la marca AKT entre los clientes que abran cuentas de ahorro o depósitos a plazo.
Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:
- 26 de mayo de 2025: primer sorteo de motocicleta.
- 9 de junio de 2025: segundo sorteo de motocicleta.
- 23 de junio de 2025: tercer sorteo de motocicleta.
- 30 de junio de 2025: cuarto sorteo de motocicleta.
- 15 de julio de 2025: sorteo final del carro del año Hyundai Venue.
Para participar, los clientes recibirán boletos electrónicos por cada producto financiero contratado o monto depositado. Así, por ejemplo, al abrir una Cuenta de Ahorro, un Certificado de Depósito a Plazo o una Cuenta Futuro se otorga un boleto.
Al abrir una Cuenta de Ahorro Súper Depósito se reciben tres boletos. También se genera un boleto por cada L2,500 acumulados en la Cuenta de Ahorro o por cada L5,000 en un Certificado de Depósito a Plazo.
«Con esta campaña queremos darles a nuestros clientes la posibilidad de alcanzar sus sueños mientras ahorran, con la oportunidad de ganar un vehículo del año o una de las cuatro motocicletas. Esto es un reflejo de nuestro compromiso de fomentar el ahorro y promover la educación financiera como pilares fundamentales para una mejor calidad de vida», expresó Ángel Villanueva, jefe de Productos Pasivos y Remesas de Banco CUSCATLÁN.
Promociones
Banco CUSCATLÁN invita a los interesados a visitar cualquiera de sus 41 agencias a nivel nacional o ingresar al sitio www.bancocuscatlan.com para conocer las bases de la promoción.
Igualmente pueden seguir sus redes sociales oficiales para enterarse de los ganadores y novedades. Banco CUSCATLAN es parte del conglomerado Inversiones Cuscatlán Centroamérica y cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras.
Galería
Actualmente, es el segundo banco más grande de El Salvador, con más de 800,000 clientes y un historial de apoyo a más de 100,000 familias a través de créditos de vivienda.
Le puede interesar: Banco Cuscatlán abre su nueva agencia en Choloma