Redacción. Banco CUSCATLAN se complace en anunciar la exitosa finalización de su campaña “Sueña y Ahorra”, que se llevó a cabo del 8 de mayo al 6 de julio de 2025, con el objetivo de incentivar la cultura del ahorro y premiar la lealtad de sus clientes.
Es por ello que Banco CUSCATLAN sorteó cuatro motocicletas marca AKT y un automóvil del año, marca Hyundai Venue. Los clientes pudieron participar acumulando boletos electrónicos al abrir cuentas de ahorro, así como al adquirir certificados de depósito a plazo.
Además, podía participar al aperturar una cuenta futuro y cuenta súper depósito, o al incrementar sus depósitos en cualquiera de estas opciones.

Ganadores
Los ganadores de las motocicletas AKT fueron Wilfredo Antonio Benítez, de San Pedro Sula; Oscar Alejandro Álvarez, de Tegucigalpa; José Alejandro Guevara, de Santa Rosa de Copán y Digna Lilián Mejía, de Siguatepeque. El afortunado ganador del carro del año Hyundai Venue fue José Roberto Pineda, de Tegucigalpa.

Ángel Villanueva, jefe de Productos Pasivos y Remesas de Banco CUSCATLAN, comentó: “Con gran satisfacción damos por finalizada nuestra campaña “Sueña y Ahorra”. Una iniciativa pensada para fortalecer la cultura del ahorro entre nuestros clientes y recompensar su confianza. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros productos financieros se convierten en herramientas reales para alcanzar metas y mejorar la calidad de vida de muchas familias. Felicitamos a los ganadores y agradecemos profundamente a todos los que se sumaron a esta campaña. Estamos trabajando para traer nuevas promociones y premiar su lealtad».

Banco CUSCATLAN invita a todos a continuar ahorrando, a visitar cualquiera de sus 41 agencias a nivel nacional o ingresar al sitio web www.bancocuscatlan.com para conocer todos los productos y servicios que están diseñados para cada necesidad.