J. Balvin confiesa que era de su vida antes de ser «famoso»

0
1001
Balvin
J. Balvin compartió un mensaje muy sincero con sus seguidores y no se avergüenza de haber sido pintor de casas.

REDACCIÓN. El cantante colombiano, José Álvaro Osorio, más conocido como «J. Balvin» confesó a sus seguidores como fue su vida antes de convertirse en uno de los reconocidos exponentes de la música urbana.

Las declaraciones las hizo por medio de su cuenta de Instagram. Asimismo, el intérprete de las sonadas canciones «Mi gente» y «X» publicó una serie de vídeos donde habla sinceramente de sus orígenes antes de ser cantante.

«Recibí apoyo de mis amigos desde el inicio»

El intérprete recordó que «hace un par de años mi padre me prestaba su carro, pintaba casas en Miami y ahora estoy viviendo un sueño».

De igual forma el cantante urbano reveló que sus antiguas parejas le ayudaron económicamente cuando él no tenía recursos para comer.

Balvin argumentó que «recuerdo que mi ex-novia, la mona, era quien me invitaba a comer muchas veces. Gracias”, el cantante se refirió a Mona Osorio, quien se destaca como periodista deportiva. Con ella sostuvo una relación de diez años y ahora comparten una linda amistad.

Lea también: Estados Unidos: publican documental en defensa de Michael Jackson

Además, J. Balvin agradeció a sus amigos por ayudarlo desde el principio y que siempre siguen siendo los mismos de antes.

En tal sentido, en el vídeo recalcó emocionado que «me siento agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron».

«Estoy muy agradecido y felíz de vivir este sueño»

Finalmente dio un consejo  dedicado a sus millones de seguidores por medio de la red social. En este expresó que «mientras más pequeño te haces, más grande te ven. Humildad”.

Con este mensaje, Balvin se interesó en promover la humildad, por ello compartió con mucha honestidad quién fue antes de hacerse famoso como cantante latino.

Cabe destacar que actualmente, el colombiano cuenta con 28 millones de seguidores y no se avergüenza de su pasado como pintor de casas. Por el contrario, aseguró que esto le sirvió para mantener los pies sobre la tierra.