“Foodtruck” ofrece Baleadas y otros antojitos hondureños en República Dominicana

Un hondureño está poniendo de moda las baleadas entre los Dominicanos.

0
2146
Baleadas y otros antojitos hondureños
Juan Carlos Molina y sus creaciones culinarias.

SAN PEDRO SULA.- Un aventurado emprendedor hondureño anda poniendo de moda las baleadas y otros antojitos hondureños entre los residentes de República Dominicana.

Un Foodtruck es básicamente un restaurante sobre ruedas. Este tipo de negocios se puso tan de auge en los Estados Unidos que de manera lenta pero segura se empieza a popularizar en otras partes del mundo.

Por supuesto que detrás del volante y de la cocina de este Foodtruck hay un catracho. Se llama Juan Carlos Molina pero es mejor conocido como Juancho.

De hecho, “Juanchos” se llama su Foodtruck, nombre que va acompañado de la leyenda “Antojito Hondureños”.

Juan Carlos o Juancho es todo un colorido personaje. Se desempeñó como instructor de buceo por varios años en la isla de Roatán y además es pintor. Pero su pasión verdadera es la cocina y con ese afán ofrece ahora tradicionales platillos hondureños con su toque gastronómico personal en Santo Domingo, República Dominicana.

El Foodtruck de Juancho está decorado con detalles y palabras del folclore hondureño.

Poco a poco y un cliente a la vez, Juancho está poniendo de moda las deliciosas baleadas entre los dominicanos.

Los Foodtrucks se caracterizan por ofrecer platillos sencillos, con la idea de que puedan ser consumidos rápidamente y de ser necesario en el camino por trabajadores diurnos o fiesteros de escena nocturna.

Además de baleadas, Juancho ofrece tacos a la más pura tradición hondureña y postres hechos principalmente con coco, un toque que seguramente encantará a los caribeños de República Dominicana.

Juancho también ofrece el tradicional fundido de frijolitos con queso y chorizo, claro que cada plato con su toque y presentación personal.

Pueden obtener más información y ver el menú completo de Juancho en su página de Facebook: Juancho’s FoodTruck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here