VIDEO | Con baldes de agua rechazan caravana nacionalista en colonia de TGU

1042

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presencia de activistas del Partido Nacional sigue causando incomodidad en algunos hondureños, al menos así lo demostraron en un video que ya circula en las redes sociales, donde se ve a capitalinos lanzando a los «azules» baldes con agua.

Los nacionalistas realizaban una caravana vehicular por una colonia capitalina, pero no todos recibieron la visita con agrado. Vecinos molestos decidieron abuchearlos tirándoles agua sobre los vehículos.

En solo 21 segundos, tiempo que dura el video, se puede apreciar cómo los pobladores rechazaron la presencia de los nacionalistas en el lugar.

Inicialmente, se ve un sujeto a bordo de una motocicleta con la bandera del PN. A él, le lanzaron agua con un balde, sin embargo, este no se detuvo a reclamar y siguió su camino, según muestra el material audiovisual.

A pocos metros del vehículo de dos ruedas se acercaban al menos tres automotores más que corrieron con la misma suerte y también recibieron los «baldazos» de agua.

Lea también: «Toño» Rivera propone pedir apoyo a OEA para transmitir resultados electorales

«Huevazos»

Durante el fin de semana transcendió un video que muestra un hecho similar en la capital hondureña en contra de un grupo de activistas del Partido Nacional que también realizaba una caravana vehicular.

Sin embargo, a ese grupo de simpatizantes del citado partido político los recibieron con huevos. El hecho sucedió en los alrededores de la colonia Calpules y pese a que el video se hizo público durante el fin de semana, se desconoce la fecha en que sucedió.

Según muestra el video, un hombre no identificado, tomó un cartón de huevos entre sus manos y empezó a lanzarlo a los activistas del Partido Nacional. Al ciudadano lo acompañaban dos mujeres quienes gritaban a los activistas que se retiraran de la colonia.

DATO

Líderes de partidos políticos realizan concentraciones a nivel nacional como parte de su campaña de cara a las elecciones primarias en marzo de 2021.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0