A balazos asesinan a joven en La Entrada, Copán

1321
El joven quedó tirado a un lado de un automóvil, tras ser acribillado por desconocidos.

COPÁN, HONDURAS. El asesinato de un joven se registró este día en horas del mediodía en la zona occidental del país, quien pereció de varios balazos.

El crimen se suscitó en la colonia Miravalle, jurisdicción del municipio de La Entrada, Copán. El infortunado respondía en vida al nombre de Melvin Yobani Erazo, quien se desempeñaba como electricista.

Según las versiones respecto al hecho establecen que el joven fue atacado por sujetos desconocidos. Estos, sacaron sus armas y le dispararon en reiteradas ocasiones. Las heridas de bala le causaron la muerte al instante.

El occiso quedó tirado boca arriba, muy cerca de un automóvil tipo turismo, con placas HAQ 1155. Al parecer, él se conducía en el vehículo por lo cual fue requerido para obtener indicios del hecho.

Foto en vida del occiso.

Autoridades

Tras consumarse la muerte de Erazo, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para verificar lo acontecido. De igual forma procedieron al acordonamiento de la escena a fin de proteger las evidencias.

También llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes iniciaron con las labores periciales. Esto, con el objetivo de poder dar seguimiento a posibles sospechosos.

De interés: Hombres vestidos con uniforme de la EEH matan a ciudadano en Santa Cruz de Yojoa

Además, señalaron que hasta el momento desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida al joven.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo con base a ley. Luego lo trasladaron a la morgue judicial de la región.


En una barbería matan a hombre

La muerte violenta de un ciudadano se reportó la mañana del 26 de abril, en el interior de una barbería en un sector de este mismo municipio.

Este asesinato se registró en el barrio La Joya. El occiso respondía en vida al nombre de Walter Adonay Andrade Mendoza, de unos 35 años de edad.

El infortunado fue atacado a balazos por por parte de dos sujetos desconocidos, mientras le cortaban el cabello en la barbería. Los individuos se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

La víctima era originario del municipio de Juatiapa, Atlántida y residente en la colonia Miravalle de La Entrada. Este quedó boca arriba en la silla donde se encontraba sentado.