A balazos asesinan a capitán de lancha en Roatán

1274

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Un hecho violento se ha reportado este día en horas de la mañana en la zona insular del país, donde pereció un hombre de varios disparos.

El asesinato se registró en la localidad de West End, en esta ciudad paradisíaca. El occiso respondía la nombre de Denver Marshall Allen.

Según la información brindada por las autoridades, Allen era el capitán de una lancha. En esta él ofrecía viajes a ciudadanos que hace turismo en la zona.

La versión del crimen señala que un individuo con un arma de fuego le propinó dos balazos al infortunado. Este se dio a la fuga tras lograr su cometido.

Búsqueda

Tras ocurrir el asesinato, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar lo ocurrido. Asimismo, informaron que están tras la pista del supuesto responsable del crimen, el cual fue identificado como Darwin Soto.

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron a la zona para desarrollar las averiguaciones concernientes al caso. Ellos señalaron que hasta el momento se desconocen el motivo por el cual le quitaron la vida a Allen.

De interés: Asesinan a dueña de salón de belleza en Choloma, Cortés 

Por su parte, un equipo de Medicina Forense llevó a cabo el levantamiento correspondiente del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial para realizar la autopsia respectiva.

Cabe añadir que la víctima era el esposo de la señora Olga Flores, reconocida líder del Partido Nacional en la zona. También era primo hermano de la periodista Exenia Yadira Mann.


Avioneta se estrella y deja cinco muertos

Un accidente aéreo dejó cinco muertos el pasado 11 de mayo, luego de salir del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de esta ciudad.

Uno de los fallecidos era de nacionalidad canadiense y los otro cuatro eran ciudadanos estadounidenses. Estos fueron identificados como Bradley William Post, Robert Wilson Miller, Frederick Anthony Tepel y Tommy Bubler.

Además, murió el capitán de la avioneta, el empresario Patrick Forseth, quien era parte de una serie de negocios en la ciudad de Trujillo, Colón.