Dos balas perdidas acaban con la vida de motociclista en SPS

Fotografía en vida de Luis Enrique Hernández Acosta

0
883
motociclista en SPS

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dos balas perdidas fueron las responsables de acabar con la vida de un joven motociclista en la capital industrial de país.

Los familiares dijeron que su nombre era Luis Enrique Hernández Acosta, de 22 años de edad. El joven pertenecía a club de motociclismo Street Biker.

LOS HECHOS

Según relato de testigos, por la calle iba un vehículo toyota 3.0, doble cabina, en el que se conducían unos individuos, supuestamente, en estado de ebriedad y hacían disparos al aire. Dos balas impactaron en el costado izquierdo y la espalda de Hernández.

Tras lo ocurrido, el motociclista fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas donde murió horas después.

La familia del ahora occiso dijo que había dejado sus estudios universitarios, pero que tenía planeado retomarlos. Además, que estaba trabajando en un taller de reparación de motos de un pariente suyo.

Fotos en vida de Luis Enrique Hernández Acosta.

ANTECEDENTE: una amante del motociclismo fallecida

En octubre del 2017, conmoción generó la muerte repentina de una joven el pasado en el sector de Chamelecón, zona norte de Honduras.

Se trataba de Évelyn Patricia Gonzales, de 28 años de edad, quien falleció luego que su motocicleta impactara contra una rastra en el conocido Bulevar del Sur.

Personas allegadas a la víctima adujeron que era una persona muy amable y alegre y que residía en la Colonia Nueva Primavera.

Según mencionaron, la muchacha salió de su casa con el fin de comprar unos bloques que necesitaba para finalizar la construcción de un cuarto. Más no se imaginaba que no regresaría a casa. Pues cuando transitaba con su hermana Melissa Yaqueline Dubón, de 18 años de edad, por el referido bulevar, perdió el control de su motocicleta e impactó contra la rastra.

Según se conoció, Évelyn murió de forma inmediata. Mientras que su hermana resultó con heridas leves. Por lo tanto, fue trasladada posteriormente a un centro hospitalario, donde se recupera satisfactoriamente.