28.4 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Olancho: padre de familia muerto e hija herida tras balacera

Debes leer

HONDURAS. Un padre de familia muerto y su hija gravemente herida fue el resultado de una balacera que se produjo en la aldea El Escribano de Yocón, Olancho.

De acuerdo con el reporte del canal HCH, luego de ese hecho violento, el padre y su hija quedaron heridos y los trasladados al Hospital General San francisco.

Ya en el hospital, el padre, a quien lo identificaron como Jesús Meráz Zaldívar, perdió la vida, mientras que su hija, Prisila Rosales, se debate entre la vida y la muerte. Actualmente a la fémina le brindan asistencia médica en el hospital antes mencionado.

Hasta el momento, se desconoce quienes y como ocurrió el ataque a disparos. Se espera que las autoridades policiales brinden un informe oficial para esclarecer los hechos.

Lea también: En Yocón, Olancho, sicarios acribillan a niño de 14 años y a su padre

Hospital de San Francisco
La fémina recibe atención en el Hospital de San Francisco.

Matan a niño de 14 años en Arizona y dejan herido a otro hombre

La violencia en Honduras no distingue edades. El sábado se reportó un nuevo suceso en el país que dejó como víctima mortal a un menor de edad, en la aldea Kilómetro 17, municipio de Arizona, Atlántida.

El niño que perdió la vida en el hecho violento está identificado como Jerry Ramos y tenía solamente 14 años. Él realizaba labores de recolección de leche y fue descrito como alguien trabajador.

niño de 14 años muerto
El niño de 14 años muerto lo identificaron como Jerry Ramos.

En el atentado también resultó herido otro hombre que iba en el camión. Hasta el momento la identidad del sujeto no se ha divulgado en los reportes.

El cuerpo del menor fue tapado con una cobija y fue puesto sobre una mesa, rodeada de personas.

La muerte de Jerry ha causado indignación entre sus conocidos e internautas de las redes sociales.

“Qué desgraciados, como duele ver una noticia de estas, un niño, Dios mío, con toda una vida por delante y estos malditos como que no tuvieran hijos”, dijo una persona.

“Qué grosería tan grande le hicieron a esos padres, Dios mío me siento triste, yo tengo uno de 14, muero si le pasa algo, pobres padres, qué dolor, por Dios es un niño“, expresó una madre.

“Estos desgraciados quieren que trabajen de lo mismo de ellos, para que la gente pueda vivir, qué barbaridad”, agregó un usuario de redes sociales.

Homicidios en Honduras

La cifra de homicidios en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, aumentó un 3,2 % en el primer bimestre del 2022, frente al mismo lapso de 2021, según informe de la Policía Nacional.

Aunque un reciente reporte de la Secretaría de Seguridad  establece una disminución de 119 homicidios entre febrero y marzo del 2022 en comparación al mismo periodo de 2021.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido