Balacera entre FNAMP y supuestos pandilleros deja al menos dos heridos

495
balacera FNAMP pandilleros Comayagüela
Un fuego cruzado entre supuestos pandilleros y elementos de seguridad dejó dos personas lesionadas.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un fuerte tiroteo entre elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y presuntos integrantes de la Pandilla 18 se suscitó la tarde de este jueves.

Al menos dos supuestos malhechores resultaron heridos luego del fuego cruzado que se reportó en la zona de La Laguna y la colonia Alemania de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Una vez que las fuerzas de seguridad obtuvieron control de la situación, procedieron a llevar a las dos personas lesionadas a la sala de emergencia del Hospital Escuela (HE).

De igual interés: Atentan contra conductor de rapidito en TGU; tres en menos de 24 horas

Desde el centro asistencial más grande del país se informó que ambos individuos están recuperándose y estarían fuera de peligro; sin embargo, tienen golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas fracturas en los brazos.

Como consecuencia de la incidencia, un fuerte contingente está protegiendo el área del recinto médico en mención; están elementos de la propia FNAMP, de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y también de la Policía Nacional de Honduras (PNH).

Por ahora se desconoce cómo y por qué se desató la balacera en la zona.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn