Balacera en la San Miguel: 2 muertos

467

 

TEGUCIGALPA- Dos fallecidos e igual número de heridos dejó una balacera que se produjo la noche del viernes anterior en la colonia San Miguel de esta ciudad, luego que desconocidos los atacaron mientras un grupo de jóvenes departía y comentaban amenamente el resultado del partido de fútbol entre Honduras y Panamá (1-1) por la Copa de Oro.

Los fallecidos son Carlos Eduardo López Morales y Oscar Yovany Archaga Cruz, quienes expiraron en el Hospital Escuela; mientras la identidad de los heridos se desconoce ya que por razones de seguridad sus familiares los tienen en el anonimato por temor a represalias.

El doble crimen se produjo a las 9: 00 de la noche en la calle principal de la colonia antes descrita, hasta donde llegaron los criminales a bordo de una camioneta y una motocicleta, quienes después de cometer el atentado se dieron a la fuga.

Testigos informaron a la Policía que los ahora fallecidos y los heridos estuvieron con otros jóvenes viendo el partido de fútbol y después que terminó el encuentro deportivo varios de ellos se quedaron afuera de un negocio para comentar el mismo.

Aparentemente unos estaban ingiriendo cervezas y otros tomaban refrescos, cuando de forma sorpresiva llegaron los criminales y sin darles tiempo a que los jóvenes se protegieran los acribillaron a balazos, lo que generó el temor y la zozobra entre los habitantes de la zona.

Con temor a que regresaran los criminales y en medio de la desesperación por lo ocurrido, y ante la ausencia policial, vecinos del sector trasladaron a los cuatro heridos en carros particulares al Hospital Escuela donde minutos después expiraron dos de ellos y los otros están graves debido a los múltiples impactos de bala recibidos.

BIENES
Familiares de los difuntos, cuyos cadáveres fueron retirados de la morgue a las 2: 00 de la madrugada solicitaron a las autoridades policiales que investigan a los criminales y les apliquen todo el peso de la ley, ya que los tiroteados eran honestos y trabajadores.