Dueño de taller sería el herido en balacera en Bulevar Juan Pablo II

Vehículo donde se conducía el presunto dueño de taller

0
1323
balacera en Juan Pablo II
Vehículo donde se conducía el presunto dueño de taller

SAN PEDRO SULA. Un persona herida fue el resultado de una balacera ayer miércoles a eso de las 8 de la noche en el Bulevar Juan Pablo II, zona norte de Honduras.

Se supo que cerca de cuatro sujetos fuertemente armados iban dando persecución al conductor del vehículo tipo turismo, quien también iba repeliendo el ataque, pero ante la presión y durante el intercambio de balas, se estrelló contra un árbol.

Luego que la víctima se estrellara, los criminales se dieron a la fuga y hasta ahora con rumbo desconocido, dejando en el automóvil, al herido, quien se supone es propietariode un taller mecánico y quien rápidamente fue llevado a un centro médico de la zona para salvarle la vida.

En la escena quedaron varios casquillos de pistolas nueve milímetros y fusil AK­47, que usaron los delincuentes.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional, Militar, Dirección Nacional de Tránsito (DNT) por el congestionamiento vial y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para las respectivas indagaciones. Asimismo, buscan cámaras de seguridad que hay en el lugar de los hechos, para que se pueda facilitar la búsqueda de los facinerosos.

Momento en que se realizaban las pesquisas.
Momento en que se realizaban las pesquisas.

ANTECEDENTE

El pasado mes de enero, cuatro personas fueron acribilladas dentro de un taller en el Barrio Las Acacias de San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como: Rigoberto Pérez de 70 años de edad, de origen canadiense. Asimismo, Guillermo Santos Moreno, alias “Memuza” de 51 años, propietario del Autolote del Norte. También, Marvin Ramón Martínez Ochoa de 40 años y Grosvin Eduardo Moreno Medina, vendedor de medicamentos.

Según información, los sujetos que se conducían en un vehículo color azul marca Nissan llegaron al lugar del crimen. Y por unos minutos platicaron con los infortunados. Pero después los sometieron con armas silencionadoras y los pusieron boca abajo disparándoles hasta morir.

Uno de los fallecidos quedó cerca del portón principal del local. Mientras que os otros tres dentro de la galera. Tras el hecho, llegaron las autoridades policiales para recabar pesquisas. Asimismo, poder dar con el paradero de los asesinos de las cuatro ciudadanos.