27.8 C
San Pedro Sula
sábado, junio 3, 2023

Comayagüela: nutrida balacera cobra la vida de un joven y deja dos féminas heridas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Se registró una nutrida balacera en la colonia Arturo Quezada, en la que perdió la vida un joven y dos féminas resultaron heridas, entre ellas una menor de 14 años de edad.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de José Ignacio López Cruz, cuyo cuerpo quedó tendido a orilla de calle de la citada colonia en Comayagüela. El joven vestía un pantalón color rojo con una franja negra y una camiseta blanca.

Respecto a las dos mujeres heridas, ambas fueron trasladadas hasta un centro asistencial en una patrulla.

Es oportuno indicar que las tres víctimas pertenecían al mismo núcleo familiar. Además, se constató que recientemente se habían mudado hasta ese sector.

Lea también: Asesinan a hijo de un exdiputado del PARLACEN en Juticalpa, Olancho

El Hecho

De acuerdo al reporte policial, las víctimas llegaban a su residencia a bordo de una camioneta. En ese momento, fueron interceptados por varios sujetos en una camioneta. De pronto, los malhechores abrieron fuego contra ellos, acción que le quitó la vida de inmediato a José Ignacio López.

Luego del violento ataque, vecinos alertaron a la policía a través de una llamada al 911. Por lo que agentes de seguridad se movilizaron hasta dicho sector. Según indicó la Policía, los desconocidos hicieron uso de armas automáticas.

Pese a que la intervención fue inmediata, cuando los elementos uniformados llegaron al lugar, López ya había fallecido, producto de los impactos de bala.

Hasta ahora no se maneja ninguna hipótesis del hecho y no los responsables aún no han sido identificados.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido