Un muerto y varios heridos deja balacera en la Guillén de SPS

620
Balacera en Colonia Guillén
Imagen referencial

SAN PEDRO SULA. Una persona muerta y cerca de dos heridas dejó balacera en Colonia Guillén de la zona norte de Honduras.

El fallecido fue identificado como José Orellana Mejía de 21 años de edad, mientras que los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas.

El violento hecho se dio a eso de las 9 de la noche, en la 33 calle y en el interior de una cancha de fútbol de la zona antes referida.

Según información preliminar, cuantro individuos fuertemente armados se bajaron de un vehículo tipo camioneta de color negro.

Justamente llegaron donde estaban disputando un encuentro de fútbol fieles de la Iglesia «Linaje de Jesús» y otros jóvenes más.

Seguidamente lo sujetos comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones a los muchachos, hasta que uno de ellos expiró.

Tras lo sucedido, los malvivientes abordaron nuevamente el carro y huyeron con rumbo desconocido.

Colonia Guillén de SPS

Luego, llegaron elementos de la Policía Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena.

Así como personal de Medicina Forense del Ministerio Público para las respectivas indagaciones.

Hasta el lugar del crimen llegaron familiares de las víctimas, quienes con profundo dolor manifestaron mayor seguridad en la ciudad.

ANTECEDENTE

Desconocidos matan a dos hombres entre El Progreso y Tela

Dos hombres fueron acribillados a balazos por desconocidos en la carretera que comunica los municipios de El Progreso, Yoro y Tela.

Las víctimas eran: Johny Custodio Matute y José de Jesús Amaya, quienes se dedicaban a vender vehículos.

Según se conoció, Amaya era el propietario de un autolote que queda cerca del lugar del crimen, mientras que Matute era su ayudante.

El hecho se registró a las 6:30 de la tarde, cuando los dos hombres llegaron a un negocio de venta de pollo para comprar comida.

Cuando ambos se bajaron del vehículo en el que se transportaban fueron interceptaros por tres hombres que se conducían en una camioneta blanca.

Los delincuentes los encañonaron y acto seguido dispararon a quemarropa contra los dos comercientes, matándolos al instante.

Tras perpetrar el crimen, los maleantes huyeron del lugar y minutos después llegaron varios agentes de la Policía Nacional.

En la escena del crimen se encontraron más de 25 casquillos de bala.

Los cuales fueron levantados por agentes de Inspecciones Oculares para iniciar el proceso de investigación.

Muerto cerca de negocio de comidas.
Muerto cerca de negocio de comidas.