Honduras: Al menos dos muertos en Tegucigalpa deja balacera

881

TEGUCIGALPA. Dos personas perdieron la vida y otra resultó herida en una balacera  en barrio La Joya de la capital de Honduras. El hecho ocurrió en las últimas horas.

Según información preliminar, como primera hipótesis se maneja el intento de secuestro y robo de vehículo.

Autoridades de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se hicieron presente al lugar, donde se contabilizan más de 50 casquillos de bala de calibre desconocido.

Nota relacionada: 2 muertos y 2 heridos deja balacera en un barrio de Choloma

Balacera en La Joya: un asaltante muerto

Hasta el momento, se sabe que de las tres personas trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU), dos de ellos fallecieron supuestamente asaltantes y la persona que resultó herida al parecer el dueño del vehículo.

Balacera en el Hato de En medio

Recientemente, una balacera en la colonia el Hato de Enmedio de Tegucigalpa, dejó al menos dos personas muertas y una herida.

El hecho ocurrió en el sector 3 de la colonia en mención cuando hombres fuertemente armados se transportaban en una camioneta oscura y dispararon contra las víctimas.

Tras ser informados del tiroteo, varios policías llegaron al lugar (Hato de En medio).

Una de las víctimas fue identificada por los familiares solamente con el apodo de “Catol”.

Mientras tanto, la víctima que resultó con heridas ya fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendido.

SÉPALO

La Colonia Hato de Enmedio ha sido escenario de constantes masacres. La noche del 15 de febrero de este año una balacera dejó cinco muertos.  Criminales con armas automáticas dispararon contra los infortunados luego de una persecución por las peatonales de la zona, propinándole varios balazos que les provocaron la muerte al instante.

Los cadáveres quedaron separados unos de los otros en el mismo sector. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Ruiz, Koala, Eduardo Méndez (30) Turra y Noé (16).

Este hecho ocurre cuatro días después que en la misma Hato de Enmedio, sicarios acribillaron a balazos a las hermanas Sara Gissel López Valladares (16), Dulce María Valladares González (13). También  a Ana Yanci Valladares González (14).

Igualmente perecieron los jóvenes Luis Carlos Menocal González (15) y Abel de Jesús Ramírez Salgado (35).