Balacera dentro de bar deja dos muertos en Patuca, Olancho

1241
balacera
Imagen de referencia.

OLANCHO, HONDURAS. Dos personas perdieron la vida al interior de un bar después de una balacera ayer en horas de la noche, en el municipio de Patuca, Olancho, zona oriental del país.

Asimismo, se reportó que dos personas salieron heridas debido al tiroteo que se produjo por razones aún desconocidas. Los hombres que perdieron la vida durante la balacera responden a los nombres de Tomás López y Ever Luis Rivas.

Preliminarmente, se conoció que una de las personas muertas falleció en el lugar donde ocurrió la balacera. Por su parte,  al otro lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, sin embargo perdió la vida debido a sus heridas.

Mientras tanto, a las dos personas que resultaron con heridas los llevaron hacia un centro médico del sector, donde aún se desconoce su estado de salud.

Levantamiento 

Hasta el sitio de la balacera llegaron elementos de la Policía Nacional y acordonaron la escena. De igual forma, resguardaron todo el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

Lea también: De varios balazos matan a motociclista en Sonaguera, Colón

Por su parte, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo de los cuerpos. Luego, los remitieron hacia la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a desarrollar las indagaciones correspondientes al caso. Hasta el momento, ellos desconocen los motivos que originaron la balecera.

Dos mujeres pierden la vida en Olancho

Las muertes violentas en el departamento de Olancho han ido en aumento. El pasado lunes 2 de diciembre dos féminas fueron asesinadas por sujetos desconocidos en el ciudad de Juticalpa.

Una de las muertes de estas féminas se registró en una de las calles principales del centro de Juticalpa. El cuerpo de la mujer quedó inerte a la orilla de la acera. Después que se registró el hecho los elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena.

Según los reportes policiales, unos sujetos llegaron hasta el lugar donde ella se encontraba y sin mediar palabras le infirieron varios impactos de bala. la víctima fue identificada como Nuris Milagro Cruz, de 25 años de edad, misma que era originaria de la zona de Jalan, del mismo municipio.

Ese mismo día, otra mujer perdió la vida, en el municipio de Dulce Nombre de Culmi, la desafortunada fémina no ha sido identificada.