Balacera deja un conductor muerto en la Terminal de autobuses de SPS

675

San Pedro Sula. Una balacera deja un conductor muerto en la Gran Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La unidad de autobuses corresponde a Transportes Impala, número 31 ruta que cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula.

Según información preliminar el conductor descansaba cuando dos sujetos se acercaron hasta la unidad de transporte donde le dispararon, compañeros de trabajo lo identificaron como «el gordo».

Además se dio a conocer que los malhechores andaban en un auto tipo turismo color negro según informaron fuentes oficiales.

Relacionada: Naval muere al intentar frustrar asalto a bus en Honduras

Momentos después del tiroteo el hombre fue trasladado a las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas por una patrulla de la Policía Nacional, donde al parecer según el vocero de la policía expiró al llegar al centro asistencial.

Los motoristas de transportes Caribe e Impala  ubicados en la Gran Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula, tienen pensado realizar un  paro de labores hasta que les den prontas soluciones por los constantes asesinatos a transportistas.