Balacera en la colonia 1 de diciembre deja un muerto y dos heridos

173
balacera colonia 1 de diciembre
Un fuerte tiroteo en la colonia 1 de diciembre dejó luto.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Una persona muerta y dos heridas es el saldo de un fuerte tiroteo que se registró la mañana de este sábado en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Aún no se identificó a las víctimas; nada más se informó que el occiso es un hombre y los lesionados son un menor de edad y una mujer. A ambos se les trasladó de manera inmediata al Hospital Escuela (HE), el centro asistencial más grande del país.

La familia del difunto ya llegó al lugar y, entre llantos, lamentó el suceso. Varios habitantes del sector se reunieron en las cercanías y están sorprendidos y consternados con una incidencia más de criminalidad en la zona.

Ellos cuentan que se escuchó una rápida ráfaga de disparos y, tras salir a ver qué ocurría, encontraron la trágica escena.

De igual interés: Capturan a inspector de la PN; lo acusan de liderar banda delictiva

Los habitantes del sector están sorprendidos y consternados ante lo acontecido; cuentan que se escuchó una ráfaga de disparos y después encontraron la trágica escena.

Además, ya se personó al área un equipo de la Policía Nacional y otro más de la Policía Militar del Orden Público (PMOP); se está a la espera de Medicina Forense para que efectúe el levantamiento cadavérico correspondiente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn