Cuando se dirigía a su trabajo, balacean a hombre en la colonia Kennedy

471
balacean hombre colonia Kennedy
Un hombre está en condición grave luego de que lo atacaron a balazos en "la Kennedy". Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre resultó gravemente herido luego de que desconocidos le infirieran al menos cuatro impactos de bala la mañana de este martes en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Una familiar en la escena identificó al hombre como «Walter«, quien fue asistido por elementos de la Policía Nacional y también de la Cruz Verde Hondureña que se lo llevó en una ambulancia hacia el área de emergencias del Hospital Escuela.

La mujer en mención informó que el afectado vive a solo un par de cuadras del lugar donde se registró el tiroteo, que es un popular negocio de la zona donde se venden artículos varios.

Además, externó que Walter y su esposa recién habían llegado al vecindario, hace unos cinco meses. Su esposa está embarazada y espera su primer hijo; el hombre se convertiría en papá cerca del 10 de enero.

De igual interés: Cae hombre que intentó machetear a policía que lo detenía en Villa de San Francisco

Por el momento se maneja que el hombre se dirigía hacia su trabajo, cuando, de repente, individuos lo interceptaron con el propósito de asaltarlo. De un momento a otro, se desató la balacera.

«Este es el amanecer de Honduras, noticias malas todos los días», comentó respecto a lo ocurrido un habitante del sector.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn