26.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Bala perdida trunca los sueños de doctora en Taulabé

Debes leer

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Una jovencita recién graduada como Doctora en Química y Farmacia, de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), murió en la ciudad de Siguatepeque, luego de resultar herida por una bala perdida.

La jovencita recibió el impacto de bala desde el pasado lunes, de acuerdo con informes en la zona. En ese sentido, la trasladaron a un centro asistencial privado de emergencia y luchó por su vida dos días, pero hoy la declararon muerta.

La víctima es Daniela Arriaga Mejía, de 26 años de edad, quien recientemente se graduó en la UNAH. El hecho aconteció exactamente en la colonia Jardines, de Taulabé, Comayagua.

Daniela Arriaga
Daniela Arriaga recién se graduó en la UNAH de Doctora en Química y Farmacia.

Los familiares y personas que presenciaron el hecho aseguraron que se podría tratar de un ataque directo hacia la muchacha de parte de un hombre y no de una bala perdida. Será la Policía Nacional quien confirme o descarte esta hipótesis.

Lea además: Alerta roja tiene hombre sospechoso de intentar matar a mujer

La muchacha murió la mañana de este miércoles. La Policía Nacional y Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley en el hospital donde permanecía, para efectos de investigación.

Reporte del hospital 

De acuerdo con el médico de turno en el centro asistencial de Siguatepeque, el pasado lunes a eso de las 11:10 de la noche ingresó la muchacha con una herida de bala, la que aseguraron que era perdida.

Al parecer, la joven estaba departiendo el mismo lunes con un grupo de amigos cuando de repente recibió el impacto de bala.

Daniela Arriaga 2
Familiares y amistades de Daniela han mostrado las muestras de pesar en redes sociales tras su muerte tan repentina.

Tras el proceso que realiza Medicina Forense, el cuerpo se le entregó a la familia y lo trasladaron a Jardines de Taulabé para su velatorio y cristiana sepultura.

Por su parte, la Policía investiga la hipótesis de la familia sobre el ataque directo en contra de la joven de parte de un hombre. Al parecer ya están tras su pista para efectos de investigación y su captura.

De acuerdo con lo expresado en las redes sociales, Daniela era una muchacha muy inteligente, dedicada a su carrera, además de amable y servicial. A ella le truncaron los sueños de un momento a otro.

Daniela 3
En Taulabé lloran la repentina muerte de Daniela, de 26 años.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido