Tegucigalpa, Honduras. La exdiputada y presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, compartió en sus redes sociales un video donde se la ve disfrutando y bailando bajo la lluvia que cayó sobre Tegucigalpa, algo que, según dijo, le recordó su niñez.
Alvarenga escribió adjunto al vídeo: «recordando tiempos de mi niñez, la verdad es que crecí en los mejores tiempos. Mi pueblo Trojes, El Paraíso».
Lea además: Marlene Alvarenga se reconciliaría con Nasralla: «Dios me lo pide»
Asimismo, en las imágenes se observa a la política moverse en círculo de un lado a otro en el que parece ser el jardín de su casa; además, juega con algunas ramas que están en el suelo.
VEA EL VÍDEO:
[jwp-video n=»1″]
El video, de casi 1 minuto y 30 segundos de duración, lo subió en horas de la tarde de ayer sábado, tras la tormenta que arreció la ciudad capital. Al final del clip se suelta el cabello, se lo sacude y despide de sus seguidores con la frase «bye, bye».
Cuestionamientos
Como era de esperarse, de inmediato los internautas comentaron el video, que ya acumula más de 700 reacciones y 200 comentarios; en su mayoría coinciden que Marlene necesita «ayuda profesional».
Entre algunos se lee: «necesita un psicólogo la abogada, por lo que ella pasó es duro, Dios le ayude», «Dios la bendiga, sé lo que está pasando y hay que hacer las del payaso por fuera, reímos pero por dentro los sentimos solas nos falta parte de nuestro corazón», «Da pesar para mí que tiene problemas psicológicos»; «Canalice su dolor de la manera que usted considere le brinde paz y la haga sentir mejor, Dios reconforte su vida , espíritu y alma», entre otros.
Los comentarios son referentes a la situación de la abogada hondureña, luego de la muerte de su hijo mayor, Joel Santos, el pasado mes de febrero del 2023.