Josimar Moreira y Willian Zapata ya no siguen con el Marathón

Marathón quedó eliminado en la etapa de repechaje por culpa de Real España

0
660

SAN PEDRO SULA – El equipo Marathón a través de sus cuentas de redes sociales da a conocer sus primera bajas en este campeonato.

Josimar Moreira y Willian Zapata ya no siguen con el equipo que es dirigido por Carlos Pavón y que quedó eliminado en la fase de repechajes ante el Real España.

«Oficialmente damos a conocer que los jugadores extranjeros Josimar Moreira y Willian Zapata no continúan con el club para el siguiente torneo» publicaron en las redes del Marathón.

counicado

El delantero colombiano William Zapata llegó en el mes de enero de este año al equipo Marathón y por sus pocos goles anotados fue que la institución verde decidió separarlo.

Los mismo pasó con el brasileño Josimar Moreira, este llegó del Parrillas One, pero poco o nada hizo para que el Marathón lograra seguir avanzando, su último gol lo anotó en el primer juego de repechaje ante el Real España.

El brasileño Josimar Moreira pudo marcar en 4 ocasiones, sus dos últimos goles fue a Motagua y Real España, William Zapata solo pudo derrotar a los porteros rivales en tres veces.

Por otra parte, se confirmó que el jugador colombiano Eder Daniel Munive sí continuará con el club por un torneo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here