VÍDEO | Lipstickfables deja «picados» a sus seguidores mientras baila «Cómo se mata el gusano»

1192

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida bloguera hondureña Ana Alvarado, más conocida como «Lipstickfables», dejó «picados» este día a sus seguidores al bailar «Cómo se mata el gusano».

Sin embargo, Lipstickfables solo emocionó a quienes esperaban mirarla, ya que en la parte donde la canción dice «se mata así» cortó el vídeo y nos mostró esa parte.

Pero anunció que se le podrá ver bailando mañana viernes, pues dijo Lipstickfables cumplirá el reto que de Kazzabe Agrupación, el cual consiste en bailar sin parar una de sus últimas canciones: «Balaba».

Cabe mencionar, que la hermana de Lipstickfables, Mariajosé Alvarado, también es amante del baile. Ella comparte sus «pasitos» a sus seguidores en las redes sociales.

Lea también: Lipstickfables saldrá en nuevo videoclip de “De La Ghetto»

En sus vacaciones, Lipstickfables encuentra al “Maluma” hondureño

Ana Alvarado se encontró al Maluma hondureño cuando estuvo de vacaciones en el paraíso playero de la zona insular del país.

La gran sorpresa la dio a sus seguidores de redes sociales cuando realizaba un recorrido en yate durante sus vacaciones en Roatán con su pareja y amistades.

Asimismo, realizaba su viaje con música, bebidas y asegurando entre risas que estaba con Maluma. “Ahí tienen a Jorge versión ‘pica pollo’, Maluma”, dijo Alvarado.

La reconocida catracha se dio una vida de lujos durante su estadía en Roatán. Se hospedó en lugares de alto prestigio y visitó restaurantes finos que se encuentran en la hermosa isla.

La escultural Lipstickfables posó para sus redes sociales, junto a dos hermosas mujeres reconocidas. Una de ellas fue la Miss Honduras Universo, Sirey Morán. Días más tarde, la modelo hondureña Rosyl Mejía.