FARÁNDULA. El concierto del reguetonero Bad Bunny en Honduras sigue dejando de qué hablar y esta vez Thony González, bailarín oficial del «Conejo Malo», aseguró que Honduras es uno de los países que más lo sorprendió durante la gira «World’s Hottest Tour».
A través de su cuenta de TikTok, el talentoso puertorriqueño explicó a sus seguidores que solo dos o tres países fueron los que superaron sus expectativas al cien. Seguidamente, detalló que fueron Paraguay y Honduras los que más le dieron sorpresa, pues cuando pensaba en Latinoamérica no llegaban a su mente esas naciones.
«Sinceramente solo fueron como dos países o tres que me sorprendieron que solo fueron Paraguay y Honduras, por la razón de que cuando yo hablaba de Latinoamérica esos dos países nunca me venían a la mente, no conozco mucha gente de esos países, no sé nada de los países ni de la cultura, no sé cómo es el público ni que fanáticos sean», manifestó.
Vea también: Bad Bunny arrebata y lanza al suelo el teléfono de fanática
«Un público activo»
Asimismo, el bailarín detalló la razón por la cual los fanáticos hondureños y paraguayos lo dejaron realmente alucinado.
Según comentó, él no pensó que el público en Honduras fuera tan activo y entregado al artista.
«Cuando llegaron los show de Paraguay y Honduras pues sí me di cuenta que son un público super cabrón, un público que nunca dejó caer, un público activo. Tenía cero expectativas y las expectativas las llenaron al cien«, concluyó.
VEA EL VÍDEO:
Por último, González mencionó que también se llevó una bonita experiencia en Guatemala, donde se sintió una vibra de un festival electrónico. «Se sintió muy cabrón», expresó.
El concierto de Bad Bunny en Honduras dejó un derrame económico significativo en San Pedro Sula, donde miles de fanáticos corearon los más grandes éxitos del artista. Bad Bunny rompió récords mundiales con su gira del 2022, superando a grandes artistas de su género como Daddy Yankee y Karol G.