Al son de Romeo Santos y Pitbull baila Nathalia Casco ¡embarazada!

428

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida modelo hondureña, Nathalia Casco, encendió las redes luego de transmitir un «Facebook Live» bailando con su esposo, pese a que ya tiene 37 semanas de embarazo.

La guapa catracha participó en 2016 en el certamen Nuestra Belleza Latina (NBL) de la cadena Univisión, mismo que renunció en marzo de ese año y cedió su puesto a una peruana que había sido eliminada de la competencia.

Lea también: La hermosa Saraí Espinal cumple su meta de fin de año

El vídeo

La transmisión duró al rededor de 18 minutos e inició en compañía de su hija Daniela y su esposo Kike Jackson, recostados en el mueble de su residencia.

Al inicio, Nathalia Casco hace referencia sobre un «truco» que es propio de las asiáticas, según ella. Mismo que consiste en permitir que el cabello cubra ambos extremos del rostro.

Lo anterior permite que la cara se vea más delgada, por lo que durante toda la transmisión, Casco intentó seguir la «truco».

Entre risas,la también cantante,contaba detalles de su embarazo y lo contenta que se sentía de estar ya en la etapa final del mismo.

Minutos más tarde, la hermosa hondureña se dispuso a bailar junto a su esposo una sensual bachata a cargo de Romeo Santos. Durante el baile, Kike frotaba la «pancita» de su esposa como un gesto de cariño hacia su hija que está por nacer.

Vestidos con ropa holgada cual si fuera una pijama, la pareja se acopló a la perfección para realizar dicho baile; por su parte Casco mostró sus «pantuflas» (calzado suave de uso doméstico), evidenciando lo cómoda que viste los domingos en casa.

A minutos de finalizar el vídeo, la feliz pareja realizó un segundo baile y al son de «sube las manos pa’ arriba» de Pitbull volvieron a sorprender a sus seguidores.

¿Quién es Kike Jackson?

El afortunado Kike Jackson es el hondureño que logró enamorar a Natalia Casco hasta convertirla en su esposa.

El ahora esposo de Casco es un reconocido bailarín que reside en Miami, Estados Unidos, desde hace unos años. Y quien desde la participación de Nathalia en NBL mostró su total apoyo para la bella modelo.