Farándula.- En los últimos meses, Bad Bunny ha mantenido un perfil discreto, tal como él mismo anunció a finales de 2022, cuando decidió tomar un merecido descanso tras el éxito de su gira «El Último Tour del Mundo».
Ahora, el talentoso artista puertorriqueño está de regreso con su nueva canción titulada «Un Preview», con el objetivo de seguir deleitando a sus seguidores. El anuncio se realizó a través de su canal de WhatsApp, donde Bad Bunny saludó a sus seguidores y preguntó sobre sus actividades antes de compartir la emocionante noticia.
En ese mismo canal de WhatsApp, el cantante puertorriqueño anunció que «posiblemente este sea el último tema de mi parte este año:). Y se llama «UN PREVIEW» porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año».
Esta canción marca el tercer lanzamiento del cantante este año y llega después de consolidarse como uno de los favoritos en los Latin Grammy, con un total de 6 nominaciones, destacando en categorías como Mejor Artista, Mejor Álbum del Año y Mejor Canción del Año.
Le puede interesar: Demandan a Bad Bunny y a más de 170 cantantes urbanos por copyright
¿Bad Bunny experimenta nuevos estilos?
Bad Bunny ha confirmado que durante su tiempo en Puerto Rico y Los Ángeles ha estado explorando un nuevo estilo musical, disfrutando de la libertad creativa y explorando diferentes direcciones.
En esta canción titulada «Un Preview», los sintetizadores desempeñan un papel protagónico. Ya que anteriormente, el cantante había revelado su inspiración en la música de los años 70, y esta nueva canción ofrece un adelanto de lo que Bad Bunny nos tiene preparado en los próximos meses.
Bad Bunny está muy activo con sus fans
El nuevo canal de WhatsApp le permitió a Bad Bunny tener una nueva forma de comunicarse con sus fanáticos, quienes se percataron de la existencia de este espacio y no han dudado en seguirlo. A través de este medio, Benito ha compartido varias vivencias de los últimos días.
“Hoy fui pal dentista. Me duele la cara”, aseguró el cantante puertorriqueño que acompañó los mensajes con una fotografía suya en una cita odontológica. Posteriormente manifestó: “Ya no me duele jeje. Te juro que ya no me duele, no me duele”.