FARÁNDULA. Nuevos detalles continúan saliendo a la luz pública sobre el incidente que protagonizó el cantante Bad Bunny con una fanática en Casa de Campo, el este de República Dominicana, en el cual la estrella de la música urbana le arrebató de las manos de la joven un celular, mientras esta trataba de hacerse una foto, y lo lanzó al suelo.
Fue durante el programa “Siéntese quien pueda”, de la cadena Unimás, donde mostraron una entrevista realizada a un alegado testigo del incidente, identificado como Aquiles.
El testigo informó, entre otros detalles, que la familia de la joven implicada está en proceso de reunirse con sus abogados.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, contestó Aquiles ante preguntas del periodista Alex Rodríguez sobre si estaba en planes de reunirse con abogados.
VEA EL VÍDEO:
Vea también: Popularidad de Bad Bunny cae en Spotify tras tirar celular a fans
La joven está deprimida
Además de eso, el testigo indicó que ha mantenido contacto con familiares de la joven, la cual está afectada emocionalmente por todo lo que pasó. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo Aquiles.
El testigo confirmó que el teléfono nunca cayó al agua y la fanática pudo recuperarlo.
Aun así, la mujer busca que el artista urbano realice un disculpa pública. Sin embargo, a través de las redes sociales, Bad Bunny no pidió perdón e hizo una advertencia a quienes hagan lo mismo.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo el reguetonero.
Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, protagoniza un incidente similar. En varios videos circulados en los medios sociales, se aprecia como el ‘Conejo Malo’ le arrebata el celular a varios seguidores que buscaban tomarse una foto con él.