23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Bad Bunny protagoniza épica pelea en la WWE con palos y sillas

Debes leer

Redacción.- El reconocido cantante portorriqueño Bad Bunny protagonizó una épica pelea callejera durante el evento conocido como «Backlash» de la WWE, celebrado este sábado en la capital de Puerto Rico, San Juan.

El «Conejo Malo» se robó las cámaras desde su ingreso al ring de combate, pues ofreció un show al ritmo de su canción «Chambea» y con una postura atemorizante.

Asimismo, el artista internacional apareció con un carrito de supermercado lleno de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura y demás armas tradicionales de este tipo de peleas.

Te puede interesar: El significado de “un x100to”, tema de Bad Bunny y Grupo Frontera

En el evento que estaba abarrotado por miles de personas, Bad Bunny se enfrentó a su compatriota Damian Priest, que no llevó ninguna arma.

Todo inició dentro del cuadrilátero, cuando el cantante hizo una serie de llaves y tiró a su contrincante contra la lona, cayendo derrotado. El arbitro comenzó el conteo y parecía que Bad Bunny había ganado la pelea, pero el Priest se levantó.

Seguidamente, cada uno ofreció muchos golpes y llaves a lo largo de la pelea, dando todo un espectáculo para los aficionados.

Desde las alturas lanzaron a Bad Bunny contra una mesa 

La intensa pelea los llevó a salirse del ring y continuar luchando por la victoria, donde Bad Bunny atacó a Damian Priest con un basurero, pero fue golpeado con el mismo.

Seguidamente, Damian Priest comenzó a utilizar los objetos que llevó el cantante a la pelea, lo golpeo con una silla, un bate y el basurero en la espalda.

Lee también: Bad Bunny se burla de Harry Styles durante su show en Coachella

Se subieron a una caja con mucha altura, desde donde Damian Priest lanzó a Bad Bunny contra una mesa. Tras una extensa pelea, el cantante pudo recuperarse y salir ganador de la riña.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido