20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Bad Bunny deja de lado el trap y ahora canta La Macarena

Debes leer

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en la figura central de el nuevo video creado por la revista Vogue, recreando el icónico tema del grupo Los del Río “La Macanera” para presentar un adelanto de la colección primavera verano 2022 de la famosa revista de moda.

Para el audiovisual, Bad Bunny vistió un traje metálico color verde junto con zapatos color crema, playera blanca y un par de gafas oscuras, él no fue el único frente a la cámara, pues le hicieron compañía algunas de las modelos tops del momento como Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law, Dilone, entre otras.

Según medios internacionales, el propósito de este videoclip es mostrar de una manera diferente, las colecciones Primavera/Verano 2022 de diferentes firmas, todo bajo la estética Y2K, que tuvo gran popularidad en este año con exponentes como Dua Lipa y Bella Hadid.

Bad Bunny La Macarena
El video ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un homenaje

“Antes de los bailes de TikTok, estaba la “Macarena“. Se tocó en todos los bailes escolares, Bar Mitzvah, graduaciones y cumpleaños a finales de los 90 y principios de los 2000. Lanzado en 1996, pasó más de 14 semanas entre los 100 primeros y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces”, escribió la revista tras compartir el video.

Así mismo, la revista de moda ha lanzado el reto #VogueMacarena, con el que invita a todos a sacar sus mejores atuendos del año 2000 olvidados en el armario para bailar de nuevo este éxito de finales de los noventa.

Bad Bunny La Macarena
En el perfil oficial de la publicación especializada, se aprecia a Bad Bunny bailando y cantando el contagioso ritmo, con todo y la letra original del tema, el cual fue grabado en 1996 por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.

De igual interés: Bad Bunny se hace viral por no entender inglés en premiación

Exitosa canción

La canción se publicó en 1993, pero en 1995 con la versión BaySide Boys remix alcanzó el éxito mundial con el estilo flamenco pop; tiene numerosos reconocimientos por los discos más vendidos, así como el número uno en listas a nivel internacional.

Este ‘hit’ mundial cuenta con numerosos reconocimientos, como ser la séptima canción más vendida de toda la historia, ubicarse en el puesto uno de todos los tiempos del Latin Songs de la revista estadounidense Billboard, o de ocupar el séptimo puesto de la lista Hot 100 55th Anniversary: The All-Time Top 100 Songs.

Fuente: Infobae, El Clarín, Hola!


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro