FARÁNDULA. Bad Bunny no deja nada a la imaginación con su más reciente sesión fotográfica en redes sociales. El artista puertorriqueño compartió la tarde de este viernes 2 de febrero una ardiente serie de fotos posando nada más y nada menos que dentro de una bañera y como Dios lo trajo al mundo.
De esta manera el intérprete de 29 años parece que quiere conquistar otro título para su carpeta de récords, como uno de los hombres más sexy del mundo. Más de cuatro millones de seguidores del famoso conejo malo están de acuerdo con esta potencial idea, reflejado en el número de ‘likes’ que le han dejado en el controversial carrusel de su cuenta personal de Instagram.
La serie en mención consta de 5 instantáneas, registradas a modo selfie, donde básicamente se aprecia el rostro del cantante y su torso tatuado humedecidos. Menos una foto en la cual con la cámara apuntó a su entrepierna cubierta de espuma de jabón y nada más cubriéndola.
En las imágenes Benito Martínez, como es el verdadero nombre de la estrella de reguetón, deja ver además que se mantiene con su look más natural, que es cabello oscuro con rizos apretados y una tupida barba negra y bigote del mismo color.
Gran impacto
Al menos 4.500.000 fanes le han dado me gusta a las fotos, dejando además graciosos comentarios para equilibrar el tono de su sesión en la bañera.
“¿Alguien vió Saltburn?”, opinó la actriz y modelo boricua Larissa Dones en una velada alusión a la famosa escena de la película protagonizada por Barry Keoghan y en la que baila desnudo. “Ando buscando la mujer mía en los comentarios” escribió el influencer dominicano Félix Rodríguez, refiriéndose a los ávidos y candentes mensajes que regalaron tanto hombres y mujeres para el intérprete de Me porto bonito.