Bad Bunny no quiere pasar solito la navidad y está buscando novia

698
Bad Bunny
Después de buscar novia para la navidad, aseguró que mejor ya no busca porque le salió mucha mujer buena

REDACCIÓN. El cantante de trap, Benito Martínez, y mas conocido como Bad Bunny, en su cuenta de Twitter anunció que está en busca de una novia, pues no quiere pasar solo la Navidad.

Por lo tanto, les pidió a sus miles de «fans» que le envíen un DM que contenga un resumen de ellas para si poder elegir a su nueva pareja. Pero aclaró que esa relación terminaría a mas tardar el 10 de enero del año 2019, pero podría concluir antes si su nueva novia lo molesta mucho.

Como era de esperarse, todas sus «fans» corrieron a llenar su Twitter de mensajes y explicaciones divertidas y creativas para poder ser la novia navideña de Bad Bunny.

Sin  embargo, parece que de todas las que se sumaron a ese llamado no cumplieron con lo requerido por lo que, la vacante ya no está disponible. Posteriormente, Bad Bunny publicó otro tweet donde decía que le era imposible elegir una novia porque todas son geniales, hermosas e inteligentes y no sabría hacer una elección correcta, por lo que prefiere seguir soltero.

Así fue la invitación del cantante
En este twitter descarta la búsqueda de novia

Lea también: Bad Bunny y sus excéntricas  uñas de colores ¿Moda o preferencia sexual?

Más sobre Bad Bunny 

Benito Antonio Martínez Ocasio nació en San Juan, Puerto Rico, el 10 de marzo de 1994, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño de trap.

Desde que tenía 5 años quiso ser cantante, creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja con sus padres y dos hermanos menores. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, tenía 13 años. Entre quienes lo inspiran cuenta a Héctor Lavoe y Michael Jordan.

Su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos. De ahí proviene el nombre de ‘Conejo malo’ que traducido al inglés es Bad Bunny.

Estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después dejó la carrera para ser cantante. Cuando trabajaba en un supermercado como empaquetador, Benito lanzaba música como artista independiente.