28 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Spotify: Bad Bunny es el artista latino más escuchado del 2021

REDACCIÓN.- El famoso cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny o El Conejo Malo” se convirtió en el artista latino más escuchado en Spotify en 2021.

Según informó la misma compañía a través de las redes sociales, el cantante urbano logró más de 6,659 millones de reproducciones desde enero hasta agosto. Con esa cantidad rompió el récord al más oído por los usuarios.

Asimismo, la plataforma detalló que aunque no se mantuvo como el más escuchado de forma constante, se colocó en primer lugar en cuatro de los ocho meses que ya transcurrieron. Específicamente, en enero, febrero, julio y agosto.

Arrancando el conteo en enero, Bad Bunny alcanzó 913.5 millones de reproducciones; en febrero obtuvo 776 millones de reproducciones, seguido en marzo por otras 801.6 millones y en abril logró 731 millones.

Luego, en mayo tuvo 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema “Yonagui”.

Para julio, “El Conejo Malo” logró 955.6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año- mayormente por su participación en el “remix” del tema “Volando” junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

Finalmente, en agosto Bad Bunny obtuvo 942 millones de reproducciones, de acuerdo al conteo de Spotify.

Bad Bunny más escuchado Spotify
Bad Bunny en Spotify

Lea también: ¿Ya falleció Vicente Fernández? Hijo confiesa la verdad

Bad Bunny, el más influyente dentro del reggaetón 

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más escuchados del género urbano, tanto que lo consideran una de las estrellas más importantes e influyentes dentro del reggaetón.

Benito Martínez ocupa los primeros números en Spotify y Billboard y no sólo enfoca su visión en la música, sino también en la industria de la moda.

Actualmente, tiene colaboraciones con diversas marcas de ropa para crear tenis, prendas y sandalias. Entre esas, destaca la que hizo con Adidas a inicios de año, para lanzar unas de las zapatillas más cotizadas dentro del mercado, los Forum Bucket Low.

Videos musicales


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido