Farándula.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny«, mantiene ilusionados a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo sencillo que podría salir antes de que finalice el mes de septiembre.
A través de su canal de WhatsApp, el conejo malo se ha mantenido en constante comunicación con sus seguidores, enviándoles desde los buenos días y fotografías, hasta anunciándoles sus nuevos proyectos.
El miércoles -20 de septiembre- la sorpresa para muchos fue el anuncio de su nueva canción, de la cual no brindó mayores detalles. «No sé si esto les cause alegría o qué… pero voy a sacar una canción más este año y saldrá antes de que se acabe septiembre», informó vía WhatsApp.
La noticia provocó más de 800 mil reacciones en la red social, por lo que sus fans se encuentran a la espera de su nuevo éxito musical. Sin embargo, Bad Bunny intentó enviar un preview o adelanto del mismo para que tuvieran una idea de lo que se viene, pero su plan fracasó.
«Estoy tratando de enviarles un preview del tema nuevo, pero la señal está mala…no quiere enviarse», expresó ayer jueves a través de su canal.
En intento fallido por mostrar una parte de su nuevo sencillo decepcionó a sus fanáticos, que sin duda alguna pasan pendientes de su canal para recibir nuevas noticias sobre él y su música.
Nota relacionada: Así es el increíble Rolls-Royce de Bad Bunny, ¡al estilo Mad Max!
Bad Bunny está muy activo con sus fans
El nuevo canal de WhatsApp le permitió a Bad Bunny tener una nueva forma de comunicarse con sus fanáticos, quienes se percataron de la existencia de este espacio y no han dudado en seguirlo. A través de este medio, Benito ha compartido varias vivencias de los últimos días.
“Hoy fui pal dentista. Me duele la cara”, aseguró el cantante puertorriqueño que acompañó los mensajes con una fotografía suya en una cita odontológica. Posteriormente manifestó: “Ya no me duele jeje. Te juro que ya no me duele, no me duele”.
Incluso el cantante compartió con sus seguidores que en los últimos días ya se ha comido doce hamburguesas: “Cuánto es 10 + 2???, no empiecen a inventar pendejadas… estoy hablando de los hamburguers, llevo 12 en los últimos 7 días. Ya basta”.