GALERÍA: Rinal Leal celebra «Baby Shower» entre amigos y compañeros de trabajo

705
Rina Leal
Sus amistades de la casa televisora acompañaron a la futura madre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de noticias de Hable Como Habla (HCH), Rina Leal, y su esposo Edwin Díaz, disfrutaron este fin de semana de más de una celebración de «Baby Shower», a la espera de su hijo Gael Andrés Díaz Leal.

La pareja se mostró muy feliz y con ansias esperan la llegada de Gael Andrés. Rina fue agasajada con una cálida reunión en su hogar, por un grupo de amistades. Entre ellas, las presentadoras Ariela Cáceres y Carolina Lanza y los periodistas Brenda MoncadaDenis Andino.

La celebración se ofreció en su casa de habitación en Tegucigalpa. Los compañeros laborales de la presentadora compartieron fotografías de la celebración en sus redes sociales.

Asimismo, en las oficinas de la casa televisora otros compañeros de Rina celebraron en el trabajo la llegada del niño.

Lea también: VÍDEO: Ónice Flores, «Campanita», enloquece a sus seguidores con sensuales movimientos 

En plena cuenta regresiva para dar a luz, Rina Leal vacaciona en la zona sur

La hermosa presentadora de Hable Como Habla (HCH), Rina Leal, estuvo en el sur del país a poco días del nacimiento se su bebé.

Con su hermosa y gran “pancita”, la bella Leal decidió darse un tiempo de relajamiento en las hermosas playas para cuidar su salud y la de su hijo. Sin duda, visitar esta zona de Honduras le produjo mucha paz y ansias por dar a luz y poder después compartir con su segundo príncipe la belleza natural de Honduras.

El nuevo miembro de la familia será llamado Gael Andrés. Hace una semana abandonó las cámaras de televisión para concluir con todos los preparativos para su llegada. De esa forma estar más que lista para el momento tan esperado.

Rina compartió con sus miles de fans tres fotografías de su repentino viaje por el sur de Honduras, estando a muy pocos días para dar a luz. El segundo parto, a esta reconocida hondureña, le ha “sentado” muy bien.

Leal luce radiante, como toda mujer que lleva una vida en su vientre.