25.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Cesia y su increíble tarde de baby shower: «Nos reímos demasiado»

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista hondureña Cesia Mejía confesó que vivió un día inolvidable al lado de sus compañeras de trabajo después de que le organizaran un «baby shower» sorpresa.

El pasado domingo varias compañeras de trabajo de la talentosa periodista decidieron sorprenderla para festejar la pronta llegada de su bebé. El evento tuvo lugar en un restaurante de Tegucigalpa, en donde se reunieron sólo las amigas más cercanas de Mejía.

Entre sus compañeras de trabajo destacaron Jennifer Aplicano, Mariel Arteaga y Francis Orellana. En cambio, Milagro Flores no pudo asistir, por lo que se presentó virtualmente por un corto tiempo a través de una vídeo llamada.

Según contó Mejía, ella es una persona a la que no le gustan las celebraciones. Aún así, dio a conocer que una vez Jennifer le confesó que querían hacerle una celebración, y aunque al principio no quería, terminó accediendo.

Sin embargo, luego de celebrar su baby shower confesó que la había pasado genial y se hubiese arrepentido de no haberlo hecho.

«Y pensar que casi me pierdo tan alegre tarde solo porque no me gustan las celebraciones para mí. Sin duda de hubiese arrepentido», expresó en sus redes sociales.

baby shower de Cesia Mejía
Historia de la periodista ante la agradable tarde.

Lea además Lágrimas, sonrisas y muho amor: Así fue la boda de Josselin

Divertida tarde entre juegos y bocadillos

Las participantes de la celebración compartieron a través de historias y publicaciones en redes sociales los buenos momentos que pasaron la tarde del domingo.

Una de las compañeras que se mostró más enérgica y alegre de festejar fue Francis Orellana, pues durante mucho tiempo se mantuvo bailando y hasta haciendo «trampa» en los juegos.

Entre los juegos que realizaron las damas se encuentra el beber jugo de pepe y acertar el tamaño de la panza de la madre.

baby shower de Cesia Mejía
Cesia Mejía recibió varios regalos de sus compañeras.

Además, pasaron un tiempo de karaoke, en donde cantaron y bailaron de manera espontanea y peculiar.

Casi para terminar la celebración se dio paso a abrir los regalos, en el cual la periodista recibió ropita, toallas, trajes, pepes y otros utensilios para bebé.

El momento mostró ser inolvidable, pues las bellas hondureñas lograron sacar ese lado fiestero saliéndose de lo cotidiano.

«Debo agradecerles por su tiempo, dedicación, sus palabras y por los detalles. Nos reímos demasiado y ese es la mejor celebración de la vida. Dios le multiplique en sus vidas todo lo bonito que me desean», posteó Cesia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido