La actriz y entrenadora profesional, Bárbara de Regil, puso a ejercitarse a decenas sampedranos con sus clases fitness realizadas la noche del sábado en las instalaciones de Diunsa Universal, ubicadas en el bulevar del Norte, en San Pedro Sula.
La famosa mexicana arribó a Honduras el viernes por la tarde acompañada por su esposo Fernando Schoenwald y su cuñado, Egon Schoenwald. Al llegar, muchos hondureños la saludaron y mostraron su alegría porque una vez más la bella actriz llegó al país a impartir sus clases, de la mano de Diunsa.
Regil inició con su entrenamiento alrededor de las 6:30 de la tarde, que incluyó todo tipo de actividades junto con las decenas de sampedranos que siguieron cada una de las series de entrenamiento en el estacionamiento de Diunsa Universal.
Bárbara dio charlas motivadoras animando a los presentes a mantenerse saludables y fuertes. Y, como es característico de ella, no dudó en compartir fotos y videos junto a sus seguidores, las cuales publicó posteriormente en sus redes sociales.
«Honduras, casa llena de energía», escribió la mexicana en sus historias de Instagram, acompañada de un vídeo donde se ve cómo entrena a los hondureños.
Esta es la segunda vez que la actriz se presenta en Honduras para dar sus clases fitness. La primera ocasión fue en noviembre de 2021 en Tegucigalpa.
Lea también: El tip de Bárbara de Regil para retirar el maquillaje de los ojos
Sobre Bárbara de Regil
Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana. Debutó en la televisión en la telenovela ‘Bajo el Alma’. Aunque se dio a conocer mundialmente con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana Rosario Tijeras.
Actualmente es una amante del ejercicio y se dedica a realizar charlas motivacionales y clases de ejercicios. Ella se caracteriza por su esculpido cuerpo y su forma tan peculiar de ejercitarse, además de dar consejos nutricionales para mantenerse en forma.
En Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores con los que comparte su día a día, sus recomendaciones fitness y momentos con su hija Mar y su esposo Fernando.
Según reveló la periodista Shanik Berman, Regil gana una cifra superior a 25 mil dólares por sus clases fitness. Esa cifra es equivalente a L. 607,972 por una clase.