Redacción. En plena calle del barrio Guamilito en San Pedro Sula, dos ayudantes de «rapiditos» que trabajan en dos distintas rutas se enfrentaron a puñetazos ante la mirada de varios transeúntes.
De acuerdo con información extraoficial proporcionada por testigos, los dos protagonistas primero estaban bromeando. Luego empezaron a golpearse como si se tratara de una pelea de boxeo.
Mediante un vídeo que circula en redes sociales se observa que uno de los ayudantes del “rapidito” comienza a propiciarle varios golpes a la otra persona.
Aparentemente, la pelea duró entre 10 y 15 segundos, ya que ayudantes de otras unidades de trasportes se acercaron para detener la pelea. Hasta el momento se desconoce si estas personas que protagonizaron esta riña salieron heridas.
Ver video:
[jwp-video n=»1″]
Esta pelea se suma a centenares más registradas en Honduras, donde una vez más la falta de autocontrol de los trasportistas pudo haber provocado una tragedia.
Reacciones de los Internautas
Al ver el clip en redes sociales, miles de internautas comenzaron a dejar su reacción, dejando evidenciado que estos hechos no son muy queridos por la población hondureña porque promueven la violencia en el país.
Le puede interesar: Video: Dos mujeres se pelean frente a centro comercial capitalino
«Par de incompetentes, cómo se van a estar golpeando en plena luz del día. Como me gustaría que llegara la Policía Nacional y los metiera presos». «Qué ridículos se ven peleándose y fijo son por alguna mujer que no les hizo caso», son algunos comentarios.
Mientras que otro internautas comenzaron a relatar el hecho: «Yo los vi, literal. Se querían matar a golpes y todo por ir peleando pasajeros». «Estas personas como a las 12 de la tarde comenzaron a golpearse y luego siguieron más adelante».