Honduras. Un ayudante de bus murió atropellado, la mañana de este lunes, frente a una maquila de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Maicol, de 19 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, el joven le pidió «jalón» al conductor de bus que transporta empleados de maquila.
Al momento de bajarse se enredó, cayó al suelo y la misma unidad le pasó por encima. El cuerpo del occiso quedó bajo la llanta del vehículo.
Maicol murió al instante por la gravedad de sus heridas. El conductor del bus dijo estar consternado por lo ocurrido, ya que no era su intención causarle la muerte al muchacho.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y lo requirieron para efectos de investigación.
Al menos siete horas sin levantar el cuerpo
Se le hizo un llamado a Medicina Forense para que realizará el levantamiento del cuerpo, sin embargo, los agentes se tardaron el llegar y el cuerpo quedó en la calle, por al menos 7 horas.
Se informó que se realizó el procedimiento correspondiente. Se espera que los familiares reclamen el cadáver para darle cristiana sepultura.
Lea también: Niña de 14 años muere atropellada en Choloma, Cortés
Otro accidente
Una niña de 14 años murió atropellada la tarde de ayer, domingo, en el bulevar del norte, a la altura de la colonia 11 de abril, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Katherine Soto. De acuerdo con los informes preliminares, la menor iba cruzando la calle cuando fue impactada por un turismo, color rojo.
Varias personas se acercaron a ayudarla, pero ya no tenía signos vitales. Sus familiares también llegaron a lugar y entre gritos y llanto, lamentaron lo ocurrido. El conductor se quedó en el lugar. El carro quedó destruido de la parte de enfrente tras el impacto con el cuerpo de la menor.