31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Ayudante cae de «rapidito» y muere cerca de la Terminal de Buses

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano murió de forma trágica luego de caer de un autobús en San Pedro Sula, zona norte del país.

El accidente mortal ocurrió específicamente en la primera avenida de la ciudad industrial, cerca de la Terminal Metropolitana de Buses.

La víctima mortal fue identificada sólo como Dany, quien, de acuerdo con personas que testificaron el suceso, trabajaba como ayudante de «rapidito«.

Por otro lado, el motorista del autobús en el que la víctima laboraba sólo dijo a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que todo ocurrió al momento que bajaba una pequeña cuesta que da entrada y salida a la Terminal.

Presuntamente, Dany iba en la puerta de la unidad de transporte y en ese momento perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, perdiendo la vida de forma inmediata.

Entre tanto, elementos de la DNVT llegaron al lugar del accidente para acordonar el área alrededor del cadáver y posteriormente comenzaron a hacer las primeras indagaciones en torno al hecho.

Central de buses de San Pedro Sula.

Otra muerte de transportista hoy

Casi de manera simultánea al accidente cerca de la terminal, un nuevo hecho violento ocurrió en San Pedro Sula, el cual dejó como saldo la muerte de un transportista y una pasajera.

Todo ocurrió cerca del desvío que conduce hacia la colonia Rivera Hernández situado en el bulevar del Este, en el predio de una gasolinera Puma.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer. Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, el varón era el conductor del microbús que cubría la ruta Rivera-Centro.

Los dos cadáveres quedaron dentro de la unidad de transporte. Luego del tiroteo, los sicarios huyeron a toda prisa, mientras que el resto de ocupantes del autobús quedó aterrorizado.

Los dos cuerpos quedaron dentro de la unidad.

Persiguieron al transportista

Se presume que el objetivo de los maleantes era el chófer del “rapidito”, a quien venían siguiendo desde varias cuadras atrás. Finalmente lo alcanzaron en la estación de servicio antes mencionada, y cuando le dispararon, unas balas alcanzaron a la fémina, pues ella iba en el asiento del copiloto.

Las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están ubicadas cerca del lugar donde ocurrió el crimen, de modo que la llegada de los oficiales fue bastante rápida. Luego de acordonar el perímetro, comenzaron a hacer las primeras indagaciones.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido