Ayuda enviada por Elsa, Davis y cientos de catrachos: ¿Qué viene en las cajas?

965
Ayuda de Elsa y Davis
La ayuda llegó al país, 7 contenedores están liberados y 8 están pendientes.

FARÁNDULA. El día de ayer, se liberaron los siete primeros contenedores de 15, provenientes de Estados Unidos. La recolección fue gestionada por la periodista Elsa Oseguera, su pareja, Davis Flow, y Leonel Villanueva.

Con la ayuda de cientos de hondureños radicados en el país norteamericano, principalmente, en el Estado de Texas, llenaron cientos de cajas, hasta llenar un total de quince contenedores, que traen, más que víveres, esperanza y ayuda para los afectados por Eta e Iota.

Davis, viajó desde Estados Unidos para coordinar la liberación de los contenedores y descarga de los mismos. Al rapero se le han unido varios hondureños para apoyar.

Lea también: Llegan contenedores enviados por Elsa y Davis Flow para ayudar a afectados

La ayuda 

Los contenedores fueron trasladados desde Puerto Cortés hasta San Pedro Sula, desde donde se organizarán las distribuciones.

De acuerdo a lo revelado, las cajas que vienen del país norteamericano contienen agua, leche, granos básicos, papel higiénico, pañales, productos enlatados, golosinas, ropa, zapatos, algunos electrodomésticos, medicamentos, productos de limpieza, suplementos para bebé, entre otros.

Agradecimiento

Hasta el sitio se apersonó un grupo de fanáticas del rapero, que gritaron desde las afueras: «Te queremos, Davis, te queremos». Asimismo, agradecieron al catracho, por la labor realizada, junto a Elsa y todos los hondureños que participaron en el trabajo solidario.

Además, siguen sumándose personas que desean apoyar al catracho en cuestión de descarga y logística. Al sitio llegó un ciudadano que donó 400 baleadas para alimentar a las personas que están descargando.

No obstante, Davis, también las repartió con las personas albergadas que se encuentran en Expocentro, sitio que está sirviendo como centro de refugio para las personas afectadas por Eta e Iota.

7 de 15 contenedores

Cabe mencionar, que los catrachos han estado compartiendo el proceso en sus redes sociales, donde recalcaron que ha sido un trabajo duro, pero que ha valido la pena. Aún faltan ocho contenedores que se esperan serán liberados en los próximos días.

Por otra parte, Elsa mencionó en sus redes sociales, que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), les habría apoyado en cuestión de logística. Además, aclararon que no permitirán que ninguna entidad gubernamental participe en el proceso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.